Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD DEPÓSITOS GASÓLEO Y TUBERIAS

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales y con una dilatada experiencia de más de 20 años emprendiendo este tipo de labores.

Sin embargo, G-López-C continúa innovando, creciendo, actualizándose y para ello hemos invertido en la adquisición de un nuevo recurso relacionado con las pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías, capaz de ahorrar tiempo y costes en el procedimiento a la par que sus resultados se alejan de cualquier subjetividad posible.

Nos referimos al sistema LDS/EX-2012, capaz de detectar por vía acústica posibles fugas de 100 ml/h o incluso más aún, tanto en los tanques de almacenado como en las tuberías asociadas a los mismos.

Con ello, G-López-C se sitúa a la vanguardia en cuanto a mecanismos para la certificación, ajustes y restablecimiento de la optima estanqueidad en tanques y tuberías ofreciendo garantías del más alto nivel a nuestros clientes.

Consúltenos como expertos que somos y pida presupuesto sin compromiso. Estamos seguros de que G-López-C estará plenamente a la altura de sus necesidades y las de su Estación de Servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado